Conoce las nuevas funciones de WhatsApp para grupos 2018

0
Novedades grupos whatsapp 2018

Sin duda Whatsapp es unos de los servicios de mensajería más populares y con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial. Sobre todo ahora, que tenemos nuevas características para los grupos de whatsapp en 2018:

Aún a diario encontramos usuarios que se siguen uniendo a esta plataforma para disfrutar de los servicios que ofrece, y para no aburrir ni caer en la monotonía, Whatsapp últimamente se  ha estado actualizando, añadiendo funciones y cosas importantes de tal modo que pueda satisfacer a muchos usuarios y dejar que los usuarios tengan algo nuevo que experimentar.

Las funciones y actualización en cuanto a los grupos de Whatsapp no se han quedado atrás, un gran porcentaje de usuarios por no decir que todos pertenecen al menos a un grupo de Whatsapp sin importar el fin, y esta plataforma también se ha dispuesto a darle unos cambios a los grupos.

Grupos de Whatsapp: nuevas funciones 2018

Las nuevas funciones que presenta Whatsapp para los grupos en 2018 vienen con la intención de mejorar la experiencia del usuario y complementar algunas funciones ya establecidas.

  WhatsApp ya permite escuchar los audios antes de enviarlos

Es más, ya está disponible que podamos añadir  descripciones a los grupos algo que de seguro ya muchos han probado, basta con unirte a un grupo y podrás ver la descripción de él, una mejora que desde hace un tiempo se esperaba.

Los controles de administrador también han sufrido algunos cambios, en los ajustes del grupo se podrá designar diversos administradores y las funciones que deben ejercer cada uno, todo esto de una manera muy sencilla, otras de las funciones que se han añadido a la plataforma es las menciones por medio de “@” al usarlo podrás visualizar las menciones, esta es una función bastante conocidas para quienes ya han usado Telegram.

Una nueva característica también se ha hecho notar y se trata de una comodidad al momento de buscar algún usuario en el grupo por medio de la pantalla de información que genera el grupo, los administradores del grupo también tendrán una novedad, pudiendo eliminar algunos permisos de los miembros del grupo.

  Cómo tener WhatsApp en Blackberry

Estas son novedades las cuales algunas ya se esperaban desde hace un tiempo, ¿ya has probado algunas de estas nuevas funciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here