¿Qué es YouTube Plus?

0
YouTube Plus

¿Qué es YouTube Plus? No existe razón para dudar de que YouTube es una plataforma que cosecha éxitos día a día y Google, dueño de ella, lo sabe. Teniendo una media, más o menos cada hora se suben 300 horas de vídeo y esto es solo por minuto.

Teniendo presente este gran éxito, Google pensó en sacar todo el provecho lo antes posible. Por esa razón es que YouTube Red salió hace un tiempo, básicamente es la misma plataforma, pero sin publicidad y de pago. En la actualidad, es posible que estemos en presencia de otra forma de suscripción de pago.

YouTube Plus, una forma diferente de tener una suscripción de pago en la plataforma

Así es, YouTube puede ser que tenga a la vista otro servicio dentro de la plataforma designado como “YouTube Plus”. Esto, pudiese brindar peculiaridades que no se han visto y estaría entre el YouTube normal y el Red.

En definitiva, existen dos teorías en referencia a YouTube Plus. Uno es que se trataría de un servicio el cual simplemente daría una mejor experiencia de YouTube Red, es decir, reproducción en segundo plano con los vídeos de la plataforma. Por lo que seguramente tendría un costo mínimo, hablamos de un dólar.

  Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso

Por otra parte, puede ser una combinación entre YouTube Red y YouTube TV. YouTube TV es un servicio extra que ha nacido hace poco, te da la posibilidad de suscribirte cualquier canal de TV de pago, todo por medio de la plataforma. YouTube Pus, como resultado, estaría siendo el nombre de la unión de los dos servicios.

Asimismo, puede ser que se trate de un nombre totalmente nuevo para un servicio que a plataforma pretende brindar. O sea, partiendo de ahora mismo, YouTube Red o TV pasaría a designarse como YouTube Plus.

Tocará esperar finalmente de qué tratará esto de YouTube Plus¿Qué piensas tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here