Just a Line, una app para dibujar en fotos en tiempo real

0
Just a Line

ARCore es una función con la que muchos dispositivos quisieran contar. Y es que ls aplicaciones se han ido actualizando y a la vez incluyendo la realidad aumentada con el fin de sacar el mejor provecho y atraer más usuarios. Por ello, hoy tenemos la oportunidad de comentarte sobre una aplicación que usa esta tecnología. Se llama Just a Line y podrás hacer dibujos a nuestras fotos en tiempo real.

Just a Line es una aplicación que en principio surge como un experimento que Google bautizó como ARCore Drawing. Consiste en poder dibujar líneas en el espacio… Claro, que todo esto es posible a través de nuestro dispositivo móvil.

En pleno desarrollo, este proyecto fue presentado ante el Google Experimets y ahora podemos contar con ella como una aplicación para quienes deseen usarla, teniendo en cuenta que necesitas tener un móvil compatible con ARCore.

Just a Line: App para dibujar en foto en tiempo real

Esta aplicación funciona de manera sencilla. Consiste básicamente en dibujar líneas en tres dimensiones sobre la imagen que deseas capturar.

  4 apps para conocer gente que no pueden faltar en tu móvil

Cuando abrimos esta aplicación nos encontramos con la vista de la cámara y una interface muy básica, encontraremos botones para limpiar dibujo y el menú estos en la parte superior, y en la parte inferior de la pantalla tendremos la opción de elegir el grosor del pincel, grabar o deshacer el trazo realizado.

Hacer un dibujo con esta aplicación de Just a Line no lleva un gran trabajo. Basta con poner el dedo sobre la pantalla y empezar a deslizarlo para obtener el dibujo que deseamos. Solo hace falta imaginación para añadirle un toque artístico y único a nuestras fotos, y todo esto solo con Just a Line, también podemos crear videos cortos, los cuales son perfecto para compartir en nuestras historias.

Recordemos que es una aplicación bastante sencilla, y por ahora solo permite añadir líneas blancas, aunque con la forma que quieras. Así que esperamos que pronto se le puedan añadir más colores y otras herramientas.

Puedes descargar Just a Line gratis para Android desde la Play Store:

  Cómo activar las encuestas en Instagram

¿Qué te ha parecido? ¿Ya lo has probado? Cuéntanos qué tal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here