Inicio Apps ¿Instalar WhatsApp Plus es seguro en 2018?

¿Instalar WhatsApp Plus es seguro en 2018?

0
¿Es seguro instalar WhatsApp Plus en 2018?

¿Es seguro instalar WhatsApp Plus en 2018? Hoy desvelaremos la respuesta a esta pregunta, porque lo cierto, es que son muchos los usuarios que hacen uso de WhatsApp plus ya que les gusta personalizar la aplicación a su manera, haciendo de ella una aplicación más atractiva. Y no es para menos, pues este MOD de WhatsApp Plus es perfecto para los usuarios que tienden a personalizar las aplicaciones, teniendo la opción de elegir entre diversos temas y fuentes.

Instalar WhatsApp Plus es seguro en 2018

¿Es seguro instalar WhatsApp Plus en 2018?

Debemos ser precavidos e informarnos antes de proceder con la instalación de esta versión de WhatsApp Plus. Lo que ocurre, es que la aplicación oficial de WhatsApp no está de acuerdo con esta versión, por lo que ha tomado medidas para quienes usen la app de personalización y MOD WhatsApp Plus. Y no es una sorpresa, que tiempo atrás empezaron a bloquear usuarios que usaban esta versión no oficial, a lo que se puede definir que no se recomienda usarla, a menos que corramos el riesgo de ser bloqueados y hasta baneado de por vida de WhatsApp.

Para muchos esto es lamentable, pues se les hace más atractiva la versión WhatsApp Plus, por todas sus características y novedades. Pero hay que reconocer que esta aplicación no es segura de instalarla y no porque Google no la certifique, ni porque tengamos que acudir a un APK para poder disfrutarla. La razón es simple, pues WhatsApp no quiere permitir su uso, porque si se hace, te pueden bloquear la cuenta.

A WhatsApp no le gusta que los usuarios usen MOD, en 2015 y 2016 bloqueaban a los usuarios, ahora en 2018 les da igual

La manera más segura de seguir disfrutando de esta aplicación, que se ha vuelto por excelencia una de las mejores en cuanto a mensajería móvil, es descargándola desde el Play Store o desde la página oficial de la aplicación, son las opciones que permite WhatsApp para su uso. En el caso de la versión Plus, puedes descargar WhatsApp Plus APK para Android desde este enlace, para tener una versión segura.

Pero en teoría, es seguro instalar WhatsApp Plus en 2018, dado que WhatsApp ya pasa más de las apps de terceros y no deberías tener problema.

Esperemos que más adelante WhatsApp pueda dar un poco de libertad a cuanto la personalización de la aplicación ya que para muchos usuarios sería una gran noticia. Recordemos que al instalar WhatsApp plus estamos corriendo un gran riesgo, pero tú decides, ya que al fin y al cabo, es mejor.

Al menos ahora ya sabes que al menos es seguro instalar WhatsApp Plus en 2018. Espero que te sirva y que lo disfrutes 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here