Cómo conseguir pastelitos gratis en Los Sims Móvil

0
conseguir pastelitos en Los Sims Móvil

Es normal que te preguntes cómo conseguir pastelitos en Los Sims Móvil gratis, porque con estos ‘pasteles’ podrás recargar al momento toda la energía en el juego, los 30 rayos. Y es que aunque ya te contamos cómo conseguir energía en Los Sims Móvil, ahora también queremos contarte lo que tienes que hacer para conseguir más pastelitos. Y así recargar siempre la energía.

como conseguir pastelitos en Los Sims Movil

Conseguir pastelitos en Los Sims Móvil

La forma más rápida de conseguir pastelitos en Los Sims Móvil es a cambio de billetes. Como ves en la anterior imagen, en la tienda venden pastelitos a cambio de dinero (el fajo de billetes). En el caso de que compres 5, te costará 75 billetes y la verdad es que no son demasiado complicados de conseguir.

Si quieres ayuda extra, en este artículo te contamos cómo conseguir monedas y dinero en Los Sims Móvil. Así que si consigues dinero en el juego gratis, sin pagar nada, podrás conseguir a cambio pastelitos. No necesitas dinero real si sigues los consejos que te damos en ese post. ¡Así que no te lo pierdas!

  Confirmado: APK de Super Mario Run disponible el 23 de marzo

Otra forma de ganar pastelitos en Los Sims Móvil es por medio de las tareas diarias. Si las vas completando día tras día podrás ganar pastelitos y a cambio, recargar toda la energía. ¡Es otro consejo que igual no sabías y que ahora ya conoces!

Así que si hacemos un resumen, hay 2 formas de conseguirlos:

  • Con dinero (cambiándolos por fajos de billetes)
  • Completando la lista de tareas diaria

Al principio te dan pastelitos gratis, que te recomiendo que uses solo en situaciones de emergencia. Por ejemplo, si te ‘mueres’ de ganas por seguir jugando y no quieres esperar para recargar o no puedes descansar, pues puedes usarlo. Pero luego tendrás que tomar en consideración estos consejos que te doy para hacerte con ellos.

Ahora ya sabes cómo conseguir pastelitos en Los Sims Móvil con esta serie de consejos y trucos. Espero que te sirva y que así avances más rápido en el juego.

¿Qué te parece el juego? ¿Te lo pasas bomba? ¿Qué opinas de los pastelitos…? ¿Te parece un rollo que haya tan pocas formas de obtenerlos?

Fuente Original | TodoNexus

  Consigue un cofre mágico gratis en Clash Royale, ¡Oferta de Aniversario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here