¿Quién ve tu historia en Snapchat? Descúbrelo ahora

Hoy te contamos cómo puedes descubrir quien y cuantas veces visita tus historias de Snapchat.

0
Cómo compartir varias fotos en Instagram

¿Quién ve mi historia en Snapchat? Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de muchos. Trae una propuesta original con un divertido formato. Lo cual le abrió las puertas a millones de dispositivos alrededor de todo el mundo. Pero es muy común preguntarnos quién ve mi historia en Snapchat¿cierto? Por esta razón, hoy en este artículo te contamos cómo puedes hacerlo.

Quién ve mi historia en Snapchat

Entra en la aplicación de Snapchat

Al abrir Snapchat, vemos aparecer el botón para tomar imágenes. En la parte inferior de la pantalla un botón lila nos mostrará barras horizontales o el número de mensajes nuevos. Selecciona sobre el botón.

Accede a la opción “Historia”

En el menú principal vemos una opción que dice Mi Historia. A la derecha de esta opción, hay tres puntos verticales, seleccionamos esos puntos.

Selecciona la historia que quieras ver

En el nuevo menú abierto la aplicación nos muestra todas las historias creadas. Sólo elige la historia que quieres revisar. En este menú ves cuántas visitas ha tenido y quienes son sus visitantes.

  Snapchat: Problemas frecuentes y soluciones
No te piesdar la manera de saber ¿quién ve mi historia en snapchat?. quién ve mi historia en Snapchat
Saber quién ve mi historia de snapchat es muy sencillo. Descubre cuán exitosas son tus historias.

Cuántas visitas y de quienes

En este punto la historia seleccionada aparece en pantalla completa. En la parte inferior de la pantalla tenemos el icono de un ojo que muestra un numero.

Este número indica cuántas visitas ha tenido la historia. A lado del ícono aparece una flecha ascendente, sólo seleccionamos esa flecha. Ahora nos muestra los nombres de los contactos que han visto nuestra historia.

¿Ves qué sencillo es revisar las visitas que han tenido tus historias? Snapchat nos muestra en cada historia la cantidad de visitas y de quiénes han sido. Para saber cuál es el éxito de cada historia, sólo repite estos pasos y lo descubrirás.

Así que con esto esperamos haber respondido a tu pregunta de quién ve mi historia en Snapchat, porque ya sabrás quien lo hace, cuantas personas lo han visto y quienes exactamente.

Si quieres conocer más de Snapchat, visita nuestro artículo cómo usar Snapchat y descubre más de esta plataforma. Te lo recomendamos.

¿Te hemos ayudado a responder tu pregunta de quién ve mi historia en Snapchat? Déjanos un comentario si quieres saber más o si tienes problemas.

  El CEO de Snapchat dice que España es un país pobre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here