Cómo conseguir el pase de batalla gratis en Fortnite

1

En los últimos días muchos usuarios se están preguntando cómo conseguir el pase de batalla en Fortnite gratis. ¿La razón? Que estamos en la temporada 3 y en nada llegará la 4, y la expectación por la llegada de Fortnite para Android es tan alta que cada vez más y más usuarios se preguntan cómo conseguir el pase de batalla gratis en Fortnite. Y es justo lo que analizaremos hoy.

Pase de batalla Fortnite gratis

Mientras esperamos a descargar Fortnite para Android podemos ir haciendo otras cosas. Porque sí bien es cierto que en consola puede ser complicado encontrar hacks que hagan posible conseguir pavos ilimitados. Sin embargo, cuando llegue a Android será más fácil, porque siempre tenemos APKs que lo hacen todo posible y hacks.

Pero en este artículo nos centraremos, antes de nada, en todas las formas legales que hay de conseguir pase de batalla Fortnite gratis.

Conseguir pase de batalla Fortnite gratis

Jugando y completando las misiones

Todos los días hay nuevas misiones que puedes ir completando y que a cambio, conseguirás recompensas. En muchos casos, a medida que juegas te regalan pavos en Fortnite, por lo que si juegas mucho podrás conseguir pavos más rápido, y estos son los que podrás canjear por el pase de batalla en Fortnite gratis. Así que lo primero que te recomendamos hacer, básicamente es que juegues lo máximo que puedas, así avanzarás más rápido y conseguirás pavos gratis, sin pasar por caja.

  • Yo muchas veces jugando bastante al día consigo unos 100 o 200 pavos. Pues en un par de días a este ritmo ya lo tendrías, y te saldría gratis, sin trucos ni hacks.
  Descargar Pokémon GO 0.33.0 [APK]

Descargar Fortnite para Android sin invitación

Comprando solo un pase de batalla

Seguramente piensas… Catarina… ¿me estás diciendo que si quiero tener un pase de batalla gratis en Fortnite tengo que comprarlo? Me explico: si tú compras el pase de batalla una sola vez, conseguirás muchas más misiones y cosas, por lo que estarás mucho más avanzando para conseguir pavos y por tanto, poder comprar otro pase de batalla. Así que si quieres avanzar más deprisa y tener los pases de batalla en Fortnite Battle Royale, es otra cosa que puedes considerar.

Siguiendo a youtubers

Muchos youtubers sortean pases de batalla gratis para Fortnite, por lo que solo tendrás que investigar un poco entre los principales: Rubius, Willyrex y compañía y seguirlos, para poder participar siempre que hagan un sorteo. Y no solamente ellos, muchos más los organizan y dan tarjetas de regalo (que puedes canjear por pavos y por tanto, conseguir el pase de batalla en Fortnite gratis). También puedes buscar en Twitter por el hashtag ‘fortnite’, ‘sorteo’ o similares, para no perderte nada.

Consiguiendo tarjetas de Play Store gratis

conseguir pase de batalla en fortnite gratis

Hay muchas aplicaciones en la Google Play Store que te dan crédito y tarjetas de Play Store solo porque descargues apps y juegos para tu móvil, veas vídeos y demás, por lo que solo tendrás que instalar una de estas. Por ejemplo, las siguientes que te dejamos son algunas de las más populares… si las instalas y sigues los pasos, podrás conseguir tarjetas de Play Store y podrás canjearlas en el juego de Fortnite por los pavos. Claro, que para conseguir pase de batalla Fortnite gratis en Android tendrás que esperar a que llegue.

También te recomiendo la app de Google Opinion Rewards, porque de vez en cuando te van llegando encuestas y puedes sacarte un dinero extra al mes. Si ese dinero luego lo canjeas por los pavos en Fortnite, podrás conseguir los pases de batalla de Fortnite gratis.

  ¿Piratear la Nintendo Switch es posible?

Estas opciones son todas seguras y de confianza, y podrás tener gratis lo que buscas.

Por medio de hacks

¿Realmente funcionan los generadores de pavos para Fortnite? Buscando por Internet hay algún que otro hack. El problema, es que no sé hasta qué puntos los desarrolladores de Epic Games pueden tolerar algo así. Porque si se dan cuenta podrían banearte la cuenta… y seguro que no te hace gracia perder todo el progreso por un par de pavos. Así que mi consejo es que pases de los hacks. Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos anteriores, porque así seguro que te irá mejor y no te arriesgarás a que te baneen la cuenta y te la borren. ¡Eso es lo peor que puede pasarte!

Si ves el vídeo de la nueva temporada seguro que te entran más ganas todavía de tener tu pase de batalla en Fortnite gratis, sin pagar un duro, para poder disfrutar de todas las ventajas. ¡¡Porque no son precisamente pocas!! Te vas a divertir más.

Son muchas formas que te permitirán tener el pase de batalla gratis en Fortnite

Ahora que ya sabes cómo conseguir pase de batalla Fortnite gratis, solo queda que lo pongas en práctica y que nos digas qué métodos vas a probar y cuáles te han servido o gustado más. Si sabes de otro puedes contárnoslo en los comentarios.

¡Espero que te sirva! 🙂

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here