Inicio Apps Descargar WhatsApp Plus 6.60 APK para Android

Descargar WhatsApp Plus 6.60 APK para Android [última versión abril 2018]

0
Descargar WhatsApp Plus 6.60 APK

No es la primera vez que te hablamos de WhatsApp Plus, puesto que estamos ante uno de los MODs de WhatsApp más famosos. Y por eso queremos contarte cómo descargar WhatsApp Plus 6.60 APK, ya que es la última versión disponible con fecha de abril de 2018 y podrás disfrutarla en tu smartphone Android gratis.

Descargar WhatsApp Plus 6.60 APK

Descargar WhatsApp Plus APK 2018 siempre es bueno, sobre todo si estás usando ya desde hace tiempo esta alternativa a WhatsApp. Básicamente, como verás en ese post, es un poco lo mismo pero con muchas más características.

Si te animas a descargar WhatsApp Plus 6.60 APK para Android, podrás disfrutar de todas las novedades de este MOD que no son pocas, ya que permite cambiar el tema de WhatsApp, el tipo de letra y hacer muchas más cosas.

Además, en su día ya te contamos que instalar WhatsApp Plus es seguro, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Es seguro porque los chicos de la app de mensajería de WhatsApp ya no van tan detrás de los mods como al principio. Así que no te van a banear si la usas (te lo digo yo que la tengo probado).

Instalar WhatsApp Plus 6.60 APK en Android

Así que si lo que quieres es descargar e instalar WhatsApp Plus 6.60 APK en Android, es muy fácil. Solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Entra en WhatsApp y haz una copia de seguridad de las conversaciones
  • Borra WhatsApp
  • Descarga WhatsApp Plus desde el link del final del artículo
  • Haz clic en el APK para instalarlo
  • Recupera la copia de seguridad
  • ¡Ya lo tienes!

Como puedes apreciar, descargar WhatsApp Plus 6.60 APK es muy fácil en Android, además es completamente gratis. No tendrás que pagar ni un duro por usarlo.

Descargar WhatsApp Plus 6.60 APK

A cambio podrás disfrutar de una app de mensajería más molona, con más características y novedades por todas partes. Así que ya estás tardando en probarlo y contarnos si te ha gustado lo nuevo, que tiene 0 desperdicio.

Estamos ante la segunda versión de WhatsApp Plus que se publica en 2018, concretamente a fecha del 15 de abril. Pesa 35.3 MB.

Puedes descargar WhatsApp Plus 6.60 APK en este enlace:

Descargar | APK

¿Ya lo tienes en tu móvil? ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here